lunes, 9 de diciembre de 2013

La miraba mientras dormía y no sabía quién de los dos estaba soñando..

Con una mirada se lo dijo todo
y con una sonrisa se lo dibujó.
Lucía Molina.

Se me acurrucó tu "te quiero" en la espalda y ahora siempre duermo boca abajo.
Érika González Leandro.
"Borró lo que había escrito, con intención de empezar una nueva historia sin saber que lo que debía cambiar era el final."
María Elzebir
"FRENTE A FRENTE DECIDIERON SEPARARSE. Y SE ALEJARON TANTO QUE, AL TIEMPO, SE TOCARON SUS ESPALDAS."

LHDP

Un día vi un anuncio de un tío que había jugado al negro y salió rojo, que lo había perdido todo, pero que era feliz porque tenía un coche, y me pareció una auténtica mierda. Y sé que la felicidad está tejida con girones de ilusión, y que la ilusión la fabrica uno mismo con las fuerzas que le quedan después de haberlo perdido todo; y que no hay nadie como un niño para poner en pie ese sueño, que es el más difícil del mundo. Uno espera siempre lo mejor del porvenir. Cada navidad brinda porque tiene la esperanza de que todo empiece de nuevo. Y este año mi carta a Papá Noel tiene más sueños que nunca, porque por mucho que sea el peso del pasado, la única forma de sentirse vivo es tirar para delante con uñas y dientes, e inventarse nuevos sueños. Y así va a ser. El mundo va a tener que ponerse mucho más hijo de puta si quiere verme claudicar.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Recuerdo que el hijo de una bailarina me dijo una vez que la gente tan sólo rompe a reír o a llorar, y que vale la pena hacerse añicos por esos dos sentimientos.